9.4.16

¿Qué ha pasado conmigo?

anime kyoukai no kanata mirai kuriyama anime girlsAntes de nada, se que debo una disculpa por mi desaparición, pero de verdad que me ha sido imposible escribir, es por eso que como no escribo ni sobre libros, ni sobre animes desde el 25 de diciembre (¡madre mía!) os voy a mostrar todos las películas/mangas/animes que he visto o leído para que me digáis si queréis una reseña sobre algo en particular, sed bienvenidos/as los/as nuevos suscriptores que os habéis unido a esta pequeña familia durante mi ausencia ¡gracias! ¡Ahora sí empecemos! (últimamente no he leído mucho debido a las clases, así que cuando tenga una cantidad considerable de libros dedicaré una entrada exclusiva)


Mini GifsAnimesMini Gifs


Ao Haru Ride: un anime romántico que me gustó muchísimo, es uno de los que te puedes volver a ver si aburrirte, ya que no tiene una historia tan compleja.


soredemo sekai wa utsukushii: Se ha convertido en uno de mis animes favoritos por lo que lo recomiendo al 100 por 100, ( si queréis una reseña completa estaré encantadísima de hacerla)


Diabolik Lovers more blood: segunda temporada de Diabolik Lovers, es un anime un poco ñoño, pero personalmente me gusta bastante así que esperaré con impaciencia la tercera temporada


Miraculous Ladybug: este no es un anime como tal, ya que es de origen francés, pero se que tiene una adaptación japonesa en 2D, yo sólo he visto la versión francesa y me ha encantado, es muy parecida a los animes como: Saint Tail o kamikaze kaito jeanne, en los que la protagonista se debe transformar para poder salvar el mundo etc... y realmente es muy entretenido, se que van a sacar la segunda temporada y estoy muy emocionada.

Mini GifsPelículasMini Gifs


Orgullo y Prejuicio + zombies Me gustó demasiado esta película, ya que el clásico original (orgullo y prejuicio) me encanta, pues si lo mezclamos con algo tan peculiar como son los zombies pues puede quedar una combinación muy interesante, el final es algo abierto por lo que no se si sacarán una segunda parte, pero si lo hacen yo estaré allí para verla ¡Súper recomendada!


La habitación: una película de superación y muy emotiva que también recomiendo a todos los que quieran una dosis de realidad y por que no, llorar un poquito que tampoco está mal de vez en cuando,

 

Love rosie: no es una película que vaya a recordar toda la vida, como pueden ser otras, pero si que me pareció una película muy bonita y que se asemeja bastante a las historias actuales, la pareja tiene problemas reales y no se solucionan de una día para otro, como por arte de magia, ellos deben encontrar la solución y eso me gustó muchísimo.

Mini GifsSeriesMini Gifs


Flesh and bone: una serie ambientada en el mundo del ballet, que ya sabéis que me encanta, es algo dura así que no la recomendaría a personas que no sean lo suficientemente maduras ( no digo edad, por que para mí la madurez no es una cosa de edad, sino de actitud) pero os animo a ver el primer capitulo y decidir si seguir o no, lamentablemente CREO que la serie no se ha renovado para una segunda temporada, lo que es una pena, la verdad.


The royals: después de ver la segunda temporada, se ha convertido en mi serie favorita, por el momento tiene 2 temporadas con 10 capítulos cada una (pocos para lo buena que es) y ya han renovado para una tercera temporada así que estoy muy contenta.

Y eso ha sido todo ¡Que tengáis un gran fin de semana!




 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! Nueva por tu blog que viene a quedarse porque le ha encantado *-*
    La verdad es que me gustaría ver la reseña de todas las nombradas, para saber tu opinión y que te han parecido ^^ Aparte de que estoy algo indecisa con ver Ao haru ride o leerme el manga, mmm... :S y así me sacarías de dudas ^^ jejeje
    ¡Saludos! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Bienvenida! Espero poder hacer la reseña y sacarte de dudas sobre ao haru ride, si decirte que a mi me gustó más el anime que el manga pero eso es personal !espero poder dedicar una entrada a ello! Un abrazo :D

      Eliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!