22.8.16

¡Mis top 5 youtubers favoritos!

Hola a todos, espero que este lunes no se os esté haciendo muy duro para los que hayáis tenido que trabajar o ya hayáis empezado a clases (tengo entendido que algunos países ya habéis empezado o estáis a punto) hoy os traigo un top 5 de mis youtubers favoritos, ya que youtube es una de las aplicaciones que más utilizo (aparte de las redes sociales) y con estos youtubers que os voy a nombrar ahora, cada vez que suben un vídeo me pongo contenta :D, la mayoría probablemente ya los conoceréis, pero si no los conocéis los recomiendo mucho, son bastante variados en cuanto a contenidos así que espero que os gusten:





1-Zoella/More Zoella


Zoe Suggs o Zoella cómo es conocida en youtube es una youtuber de habla inglesa que me encanta, tiene dos canales, el principal (Zoella) en el que habla pues de belleza, trucos, bueno un poco de todo y el canal segundario (More Zoella) en el que hace unos Vlogs (Vídeos en los que se graba a lo largo del día) chulísimos con los que te ríes, lo único malo es que si no hablas inglés no podrás entender lo que dice :(, pero si lo que quieres es seguir sus trucos o sus maquillajes con verlo visualmente basta por lo que te recomiendo más el canal principal, es una youtuber súper conocida, ha sacado 2 libros (Girl Online y Girl online on tour) y va a sacar a finales de año el tercer libro (Girl online solo), también tiene su propia línea cosmética (Zoella Beauty) con cosas muy muy dulces, yo tuve la crema de manos y utilizo el estuche de maquillaje de Laze Zoella(Click Aquí) cómo estuche. A mediados de septiembre va a sacar la edición navideña de Zoella Beauty que tiene una pinta chulísima, subió un vídeo hace poco sobre ello enseñándolos (Click Aquí)

¿Español?: No :(
Su página web: https://www.zoella.co.uk/
Canal Principal (Zoella): https://www.youtube.com/user/zoella280390
Segundo Canal (More Zoella): https://www.youtube.com/user/MoreZoella


2-Craftingeek*


Un canal en Español dedicado a las manualidades, si os soy sincera, yo soy un desastre en cuanto a las actividades que necesiten un poco de paciencia o de maña, y no se lo digáis a Liz (La youtuber que dirige Craftingeek*) pero nunca he hecho ninguna de sus manualidades.... pero a mi me relaja muchísimo ver cómo lo hace y lo explica de manera sencilla para que los que no sabemos ni hacer un barquito de papel nos sintamos con la confianza para hacer una tarjeta de felicitación que suelta rayos láser (es broma, no hay un vídeo de eso....aún...) en serio pasaros por ahí, es impresionante y tiene cosas chulísimas cómo regalo para un familiar o un amigo :D

¿Español?: Sí
Página web: http://craftingeek.me/
Canal (Craftingeek*): https://www.youtube.com/channel/UCXnBB3IuuXAH2kDr69-632A




3-LyraGamer

En cuanto a Gameplays se refiere siempre recurro a LyraGamer, una youtuber española que sube juegos de todo tipo, tiene su canal súper ordenado en listas de reproducción por lo que es súper cómodo encontrar lo que buscas, es muy espontánea y es súper buena poniendo voces a los personajes de los juegos, actualmente está jugando Danganrompa por lo que si os apetece jugar pero no sabéis si animaros, podéis ver los primeros capítulos en su canal (¡O todo el gameplay!) y así os convencéis y veis en primera persona de que va, súper recomendada :)

¿Español?: Sí
Canal (LyraGamer): https://www.youtube.com/channel/UCh490soCZnDC5y5QfX8cAzQ



4-Mis Pastelitos


Mis Pastelitos es un canal que cómo podemos deducir por su nombre va dedicado a la repostería, la youtuber Cris es la dueña del canal y hace unas recetas chulísimas, pasa un poco cómo dije antes con Craftingeek*, aunque no sepas NADA de Repostería te entran ganas de probar por las cosas más chulas que prepara, además de explicarlo todo muy bien y de editar sus vídeos de maravilla.

¿Español?: Sí
Canal (Mis pastelitos): https://www.youtube.com/user/mispastelitosyoutub
¡Yo preparé este precioso y sencillo pastel!: https://www.youtube.com/watch?v=1FMPidfDHDE
      (¡Si yo pude, tú también!)



5-Dollastic


Un canal dedicado a las reseñas de muñecas y juguetes y a hacer Toy hunt! (Caza de Juguetes) puede parecer infantil pero es súper divertido ver el canal, Dollastic hace cada vídeo muy especial llenándolos de energía y buen rollo, incluso cuando pienses: ¡Yo ya soy mayor para juguetes! ¿Quién no ha entrado en una juguetería y se ha quedado mirando la sección de muñecas/juegos de mesa/coches/muñecos de acción) si veis uno de los Toy Hunt os vais a quedar enganchados a Dollastic :D, palabra de Blogger.

¿Español?: No :(
Canal (Dollastic): https://www.youtube.com/channel/UCI_DrjoooGWVxAPt7N3Ybag



Y eso fue todo por hoy! ¿Estabais suscritos a alguno? ¿Os llama la atención alguno? ¡Dejádmelo en los comentarios! También podéis dejarme ideas de futuras entradas :D

 

2 comentarios:

  1. Yo también adoro a zoella, veo sus videos, los de su hermano, los de caspar lee (excompañero de piso de Joe sugg), y de unos cuantos mas del grupito ^^
    saludos n.n
    pd: por mala suerte yo empezare pronto a estudiar de nuevo :'(

    ResponderEliminar
  2. Jeje yo sigo a Alfie (Novio de Zoella) y estoy deseando que saque su línea de productor navideños.
    Yo también voy a empezar dentro de poco :`(

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!