20.8.16

Pack funetes kawaii para tú PC!

Hola a todos, hoy os traigo un pack de fuentes súper bonitas que tengo instaladas en mi ordenador, NO SON MÍAS, simplemente he ido recopilando fuentes que he encontrado, la mayoría las he encontrado en Devianart o en otros blogs, son todas chulísimas para hacer trabajos originales, decorar tu blog, editar imágenes etc... así que si os interesan os voy a  dejar las muestras que encontré en Devianart y repito NO SON MÍAS.

Y bueno, También comentaros que he empezado a jugar a un juego llamado ''Dangarompa'' que es bastante conocido en japón y lo descubrí gracias a una youtuber llamada: Lyragamer, que hace unos gameplays súper chulos, y está traducido al español por un grupo de fans transcene (Click Aquí) que han hecho un trabajo genial al traducir este juego.

Yo no tengo una psp, por que que juego desde el PPSSPP (Simulador de PSP), os recomiendo mucho tanto el juego cómo el programa, ¡si jugáis no os olvidéis de comentarme que tal!



2 comentarios:

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!