6.9.12

Book Tag: Los 7 pecados capitales de leer


1-Avaricia ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?
Pues el más caro estoy segura de que es Memorias de Idhún(Panteón) el tercer libro ya que fue un cambio de precio exagerado en mi opinión, por los primeros pagué 15 euros y por este último 25,95 euros, vale el libro es el más grueso y fue el final pero en mi opinión fue demasaido
Y el barato creo que es el libro de el verano en que me enamoré(En realidad me lo regalaron pero la segunda parte de la trilogía la compré)
2: Ira. ¿Con qué autor mantienes una relación amor-odio?
Pues definitivamente con Cassanda Clare, a veces la amo, a veces la odio, si leyeron la saga de cazadores de sombras sabrán el por qué
3: Gula. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
  Definitivamente Onyx de Jennifer L. Armentrout, es mi saga favorita junto con cazadores de sombras y me encanta su segunda parte me parece una pasada.
4: Pereza. ¿Qué libro no te has leído por flojera?
Percy Jackson y el mar de los monstruos, me acabé el primer libro y me compré con el dinero de navidad el segundo y ahí sigue, todos me dicen que lo lea pero yo no se por qué no me apetece leerlo y sigo comprando libros y me da hasta pena, en fin...
 5: Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
No suelo hablar de libros para parecer intelectual pero si lo hiciese supongo que hablaría de algún clásico o de algún libro con temática histórica.

             6: Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino? 
Que me haga reír, me parece importante que me divierta con él/Ella, también me gusta que tenga ojos bonitos ya que me lo imagino y aunque sea mediocre pues me lo imagino con ojos bonitos y se acabó el problemas
7.Envidia ¿ Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Me gustaría que me regalasen el liro de Harry Potter y la orden del fénix ya que fue mi favorito y no lo tengo en papel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!