6.9.12

yukoso ^ ^

Okairi, el blog de Sayuri es un lugar dónde descubrirás muchas cosas, como la cultura kawaii, mi diario, cositas sobre mí, animes y mangas y un millón de cosas mas    es te blog lo llevamos mi mejor amiga, a la que apodaremos como Hotaru (Con el diseño y algunas entradas) y yo (Con las entraditas)si te gusta no olvides dejar tu comentario, seguirme y dejar tu huellita en el Cbox, yo siempre dejo los créditos correspondientes pero si alguna vez me equivoco y no los pongo, por favor hazmelo saber en seguida n_n, bueno sobre mí. y Hotaru ...





 Yo Soy...
No muy alta, pelo ondulado, por algo mas abajo de los hombros, ojos azules verdosos, piel pálida, según mis amigos tengo muchos tipos de sonrojos, vivo con mi madre y mi hermana Erica que aveces me desespera , mi mejor amiga se llama Cris, pero no vivimos en el mismo sitio, pero hablamos a todas horas de cosas kawaii, ella es la única que sabe mi secreto de que me gustan los animes, por que a ella les encantan los shojos como a mi jjaja de personalidad soy,Una chica tranquila,Feliz,algo tímida.,Kawaii,Algo enfadona
amante de los gatos, me encanta el color rosa, ir al parque de atracciones, aprender Inglés y quedar con mis amigos





    ..Hotaru  es..

 De estatura normal, pelo muy liso, anaranjado por algo mas abajo del pecho, le encanta ponerse dos mechones atrás con una pinza, ojos verdes  y piel muy pálida y perfecta, es tímida, agradable tranquila y la mejor bailarina de ballet que haya visto, vive con su padre y sus hermanas blanca y Natalia (Gemelas) ama a su abuelita,
Es mi mejor amiga y lo sabe todo sobre mi, compartimos gustos, aficiones y muchas cosas, le encantan los animes shojos, todo lo kawaii, le encantan los gatos, como a mi
 ^  ^





Mini GifsNos  gustan...Mini Gifs

Los gatos
Las cositas kawaii
nuestro  blog
Los animes shojos y josei
Los mangas shojos y josei.
La cultuta japonesa
Las estrellas, me encanta observarlas   
El ballet ,es nuestro mundo                      

 NO nos gustan

 Las personas hipócritas                                                                 
 Los animes, mangas o Doramas sangrientos  
Las comidas que no se lo que son 
las personas que se piensan que el ballet es una tontería cuándo no pueden ni ponerse en puntas y no saben lo duro que es

 Nos dan miedo dan miedo:                                                                           
Las palomas( a Hotaru ,Sí lo se es raro, pero yo la quiero igual)
Las películas de miedo.
Mi madre cuándo se enfada xD

 Mis sueños son:

 Viajar a Japón.
Aprender a la perfección japonés
Tener la habitación mas kawaii del mundo.
Convertirme en Astróloga.
Tener muchos gatos.
Leerme mas de mil mangas shojos.

Mini GifsLos de Hotaru:Mini Gifs                                                 
Viajar a Japón.
Conocer a One direction.
Leerse muchos mangas shojos.
Convertirse en Profesora de educación infantil.
Llegar a ser  bailarina profesional y entrar en la compañía de baile clásico.

Nuestros grupos favoritos son:
One direction (Hotaru  y yo somos Directioners)
Girls Generation
Vocaloid mi personaje favorito es Miku y el de Hotaru son Rin y Len
oppenings de yumeiro patissière







Nuestras comidas favoritas:

 de Hotaru son la pizza y la pasta
Y las mías las hamburguesas y las patatas fritas. 
Nos encanta comer helado por el verano, a ella el kas de limón y a mi la coca-cola, a mi  me encantan las patas campesinas y a ella  las de a punto de sal, no nos gustan las espinacas ni la ensalada n_n.
Pero por el ballet de vez en cuándo hay que hacer dieta y tomar cosas que no nos gustan pero es el precio a pagar por querer ser bailarinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!