20.10.12

una semana muy dura

ola myna, esta semana fue una semana muy dura para mí, me hice un esguince y no pude salir con mis amigos ni hacer deporte, además esta semana estuvo llena de exámenes tuve exámenes tuve exámenes de matemáticas, Lengua, Francés, Inglés, ciencias naturales y ciencias sociales, me salieron bastante bien ya que estudie mucho, por eso no pude escribir muy seguido en el blog así que lo siento mucho, pero como ya se acabaron los exámenes ya puedo volcarme al 100% en el blog, ayer viernes fui con mis 2 mejores amigos al colegio a las convivencias, me morí de vergüenza cuándo dijeron que me presentase y dijese lo que me gusta con la cara colorada les dije a los monitores que me gustaban mucho los gatos, ver animes y leer, al terminar nos hicimos algunas fotos y fui con mis amigas por ahí después tomamos algunas chucherías y no fuimos a casa al volver me puse a escribir en mi portátil, me encanta escribir  historias ahora estoy escribiendo la historia de Gloria una chica que le gustaría ser cantante con sus amigas tienen una banda pero lo mantienen en secreto un día en el autobús Gloria se encuentra con un chico guapísimo que se llama Lucas pero esta tiene que bajarse del autobús, pero sus destinos parecen encontrarse más adelante... ¿que les parece? me gustaría subir la historia al blog pero ya cuándo la acabe vale?¿ ahora aquí les dejo imágenes de animes que espero que les gusten, porque me encanta el estilo Neko jejejejeje, bueno muchos besos :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!