14.10.12

Kodomo no Omocha ;)

Este es uno de mis animes favoritos, es bastante original jejeje bueno os cuento, trata de Sana una chica de sexto grado de primaria, un tanto especial, es actriz, en su colegio está hayama un chico muy guapo que tiene la típica banda de matones con el que le hace el rey de la escuela, pero sana se opone a dejar que el la ataque y empieza una disputa entre chicos y chicas de la escuela, hasta que algo cambia, hayama besa a Sana y ahí empieza una historia de amor preciosa, aunque un tanto extraña, también hay personajes secundarios como la madre de Sana, la mas cómica de la serie creo yo jajajaj,  en el capitulo 45 o así, la madre es la mas graciosa de todos (A mi parecer) tiene una ardilla vivíendo en su cabeza jajaja, su manager, muy gracioso también, rabbit (Creo que se llamaba así) un murciélago muy gracioso y bueno luego están Fuka y Charly, los que luego salen con ambos :(  y cuándo empieza la secundaria todo es mas tipo shojo, porque a hayama y sana les toca luchar por su amor, el manga está descatalogado porque es muy antiguo, no tiene nada que ver con el dibujo actual, una serie genial 102 capitulos, aunque en sub español solo hasta el 56 (Por el momento) que podéis ver algunos en youtube y el resto en tutv.es (Aunque en peor calidad de imagen) una serie genial para todos los públicos que merece ser vista mi nota es un 9, ya que no me gustó mucho el final ya que es muy abierto y no queda claro quien está con quien, pero bueno supongo que será para que nos comamos el coco jejejej está genial.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!