9.2.13

¡¡¡Carnaval¡¡

Konichiwa myna, hoy estoy super feliz, ya empiezan las fiestas de carnaval, los disbraces, las fiestas y las risas con mis amigos, este año no se de que disbrazarme igual hago por primera vez cosplay y me disbrazo de Sakura Haruno o igual de Sakura card captor no se, no se jejejej bueno me quedan dos días para la fiesta de mi mejor amiga organiza, ella irá disfrazada de Alicia en el pais de las maravillas, una pasada de disbraz que le trajo su abuela de Dublín con un peluche de un conejito y todo, mi otra amiga irá de pirata, no me gusta mucho su disfraz pero bueno, jejejej y como eh pensado en el cosplay, aquí les dejo algo de cosplay para que os hagais una idea jajja:

Este es un cosplay de Sailor moon, bastante currados los disbraces y las poses de las modelos son muy lindas también, yo a este Cosplya le doy un 7




 Este no me gusta demasiado, por los trajes, parecen muy de mentira, haber no me malinterpreteis pero no me gusta, le doy un 5
 Este es uno de los mejores Key Takishima de Special a class, siento que la imagen esté girada pero no la pude girar, lo siento, pero está genila incluso girado a este le doy un 8
 Awwwwww¡¡¡ este me encanta es de Sakura cars Captors, uno de sus disfraces, está genial y la chica es muy linda y por eso sabe lucir bien el traje a este le doy un 9, 5
 Este no se bien de que anime es, lo siento pero esta bastante bien, son casi igualitas :) a este le doy un 10 por la igualdad del personaje anime y la chica que la interpreta.
Bufff mi personaje anime anime favorito, Sakura Haruno y su fantastico cosplay, una pasada, me encantaria poder conseguirlo pero no se donde ¿Si lo saben me ayudarán? jehhjeheh bueno a este Cosplay le doy un 10
 Este es otro de Sakura card captors es meiling la prima de Shaoran y le doy un 6
 Este es un fabuloso cosplay de Luchia Nanami, que está bastante bien, el traje, la modelo y todo :) me encanta por eso le doy un 8,75
Otro  Cosplay de Sakura con su traje escolar y sus famoso moñitos >/////< jejejej bueno este está muy bien por eso le doy un 7
 Esta es Noel, de Pichi pichi pitch y no es que esté mal pero en mi opinión no es tan bueno como otros por eso le doy un 6
Amuuuuuuuu¡¡¡¡ de Shugo Chara, este cosplay está muy bien ya que tiene todos los detalles, la corbata, el colgante del candado Chara, la gomita del pelo y hasta el huevo chara de Ran, muy bien lo e de admitir, por eso le doy un 9¡¡











Bueno espero que os haya gustado la entradita relacionada con el carnaval, bueno aún estoy indecisa sobre que disfrazarme jejejej ¿Y vosotras de que os vais a disfrazar? jejejej bueno les deseo lo mejor y que se lo pasen genial :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!