8.2.13

xD las cosas que me pasan

konichiwa¡¡¡¡ ¿Todo bien? yo también, bueno, mas o menos, hoy por la mañana iba yo caminando y tenía delante al chico que me gusta y quería que me viese y no se me ocurrió otra cosa que correr con el suelo mojado y....

Y bueno el chico me vió y se partió de la risa y yo rojisima de la vergüenza eché a correr y  bueno aquí estoy muy roja aún, lo malo es mañana ¿Que me dirá ? Glups... bueno quee no os quiero aburrir, hoy acabo de terminar un manga de tomo único llamado Bloddy Kiss, que incluye tres historias relacionada con los vampiros y me gustó tanto que la quise tener en casina y me lo compré, el dibujo está genial y las historias(Algo cortas pero bueno..) también, me reí mucho con la primera, que es la principal, también terminé otro llamado Chocolate Cosmos, uno de mis mangas favoritos, un dibujo genial, una historia super bonita y bien desarrollada, humor (Yo me reí mucho en todos los tomos) me encanta la prota es tan linda¡¡¡¡ y el profesor es tan joven y apuesto (>/////<) kyaaaa¡¡¡¡ os juro que me encanto este manga, aunque mi favorito es Honey x Honey Drops, aunque no me gusta mucho como Yuzuru se deja tratar así por kay... pero el dibujo es precioso y la trama es genial, me lo leí unas cuatro veces y estoy esperando a comprarme el último tomo para tenerlo en papel y no tener que descargármelo... En fin,... Muchos besos y espero que sigais viendo mi blog y recordad que sois libres de opinar cuándo querais :) besos y deseádme suerte para mañana con el chico ajjaja 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!