21.6.13

¡Volví¡ Mejor dicho volvimos.....

 volví si, siento no haber escrito nada, es que tenía problemas familiares y en clase y demás, pero ya estoy aquí, siento mucho, mucho MUCHO haberme ausentado , no volverá a pasar, bueno ahora les explicaré lo que ha pasado en mi vida durante estos 1.459 años que no publiqué . Ok no ._. y me siento en deuda con ustedes, por eso les voy a contar mi vida Que tampoco es muy interesante Comencemos con esto.










En el colegio 
Hice nuevos amigos.
Me empezaron a gustar las matemáticas.
Me reí Muchísimo.
Aprobé los exámenes jejejej.




En casa

Fuimos varias veces de excursión.
Planeamos las vacaciones.
Hubo algunas discusiones.... O.O

En mi vida 

He vuelto a ver a ponys voladores en mi cuarto O.O
Me he enamorado.
Me he leído CASI todos los libros de cazadores de sombras a la venta(Me queda el quinto)
Estoy empezando a leerme los libros de Vampire Academy(Academia de vampiros)
Me he comprado muchísima ropa nueva >////<
Tengo secuestrada gente en mi desván
                                                                   
                                           

Con mis amigos 

Mi nueva mejor amiga (Aparte de Hotaru claro jeje) se llama Sakura.
Dos de mis amigos han tenido una fuerte discusión ya que mi amiga le mandó una carta de amor a mi amigo (Glups)
Cada vez creo que estamos mas locos.


Y esta ah sido mi vida has ahora

1 comentario:

  1. hola, afiliamos? avisame si coges mi boton :P
    pd:tienes un blog lindo *-*

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!