5.7.13

Lo siet muchísimo + Books tag + libros kawiiosos



Bienvenidos señoras, señores, señoritos, señoritas, niños, niñas, personajes ainmes a mi blog kawaiioso de Sayuri, bien lo primero quiero que sepáis que no he subido unas entradas por pereza, ni por vagancia, esque mi porátil se estropeó y no me compraron otro hasta ahora, así que aquí me tenéis para hacer un book tag, el book tag se llama la cena literaria este book tag lo he visto es el canal de youtube de viviéndo entre páginas, el book tag cosiste en una serie de preguntas, para saber a quién invitrías a la cena que vamos a montar, bien, pues.... EMPEZAMOS.

1- un personaje que cocina o que le gusta cocinar.
Bien,para esta pregunta eh elegido a Hannah de él corazón de Hannah.
2-Un personaje que patrocine la cena.
Esta pregnta al principio no la entendí muy bie pero luego me di cuenta de que tenía que ser alguien con mucho dinero, para esta pregunta eh elegido a Edward Cullen, ya que él y su familia tienen mucho dinero.
3-Un personaje que monte una escenita.
Pues, para esta me ha costado un poco decidirme pero, eh elegido a Magnus Bane, de cazadores de sombras, un personaje que de verdad me encanta, lo adoro, me río un monon con el en todos los libros.
4- un personaje divertido.
Pues.... en esta ocasión eh elegido a Sophie de Hex Hall, por que mientras me leía los libros me empezaba  reí mucho, parecía que estaba loca.
5-Un personaje Popular.
Para este invitado eh elegido a Paula, de canciones para paula, por que s popular en su instituto, es una chica quecae bien y es muy guapa.
6- Un villano
Para esta pregunta eh elegido a la erina roja, de Alicia en el País de las Maravillas, por qu, bueno es una persona mala, rencorosa, pero me encanta, no sé por que pero es la villana que mejor me cae.
7-Una pareja, no necesariamente somántica.
Definitivamente para esta pareja e elegido a Hermione Grenger y Ron Wesley, de la saga de HrryPoter, por que me encantan, desde el primer libro hubo química entre ellos, me encantan, definitivamnte me enantan.
8-Un Héroe o Heroína.
Bueno, pues para esta pregunta, me ha costado decidir, pero he elegido a Katiniss de los juegos del hambre, ya que para el distrito 12 ella es ua heroína, por desafiar a los demás distritos.
9-un personaje menospreciado.
Mi invitado menospreciado es Bruno, de buenos días princesa, ya qe veo que es mas callado, mas marginado, ya me entendéis.
10- un personaje de elección libre.
Mi personaje de elección libre es Jace Wayland de cazadores de sombras, estoy SÚPER enamrada de este chico, desde el primer libro, pienso en él, sueño con él, todo con él, es todo una maravilla, es mi álma gemela.

En fin, ahora voy a hacer una lista de todos los libros que me eh leído en Mayo-Julio, eh leído bastnte estos meses con la llegada del verano, mi cumpleaños y mi afición por cazadores de sombras y empecé a leer de nuevo los juegos del hambre, me gustaron mas ahora que la primera vez que leí.
Bien empezamos.

*Cazadores de sombras (del tres al cinco).-Cassandra Clare
*La selección-Kiera Cass
*La Élite- Kiera Cass
*Los juegos del hambre- Suzane Collins
*Canciones para Paula (Cállame con un beso)- Blue Jeans.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!