11.10.14

Sábados de películas(2):Matilda

Untitled
Holaaa Hoy volvemos con otro Sábado Músical, siento no haber subido nada ayer, tenía  pensado subir algo ayer pero fue el cumpleaños de uia amiga y llegué a casa bastante tarde y llegué súper cansada, pero ahora toca un sábado de película y la película de hoy es: Matilda

MatildaTítulo: Matilda
Director; Dani DeVito
Fecha de estreno:1996(EE.UU)

Opinión personal: Esta es una película que me regalaron por navidades hace muchísimo tiempo y que siempre me gustó, la historia que mezcla la fantasía con la comedia, los personajes que aunque sean los malvados te encariñas con ellos, Matilda a la que quieres sacar de la pantalla y abrazarla, en fin una de las mejores películas que recuerdo de mi infancia, además de ser una película con una protagonista aficionada a la lectura, cosa que ayuda a que me identifique con ella.
La Película es una de esas películas de ver tumbada en el sofá, con algo de comer y relajada, recuerdo que la vi hace muy poco ya que la echaron por la televisión, aunque no la vi entera ya que ya había empezado pero aún así creo que me sé los diálogos casi de memoria así que no me perdí y la disfruté como cuándo era pequeña, ahora os voy a hacer un resumen rápido rápido.

No estás sola


La Historia nos habla de Matilda una niña ``No deseada´´ que debe aprender a vivir por si misma, ya que sus padres no se ocupan de ella.
Matilda un día descubre la dirección de la biblioteca municipal y descubre el apasionante mundo de la lectura, los años pasan y entonces le pide a su padre lo que mas desea... ir al colegio, por su puesto su padre le dice que no, pero por motivos acaba yendo y descubre con ayuda de su profesora que es una niña fuera de lo común
La verdad es que cuándo me regalaron la película no me llamó la atención ya que por aquel entonces yo prefería jugar a ver la televisión pero un día mi padre la puso y la vimos juntos y me ENAMORÉ de la película, Matilda fue un personaje genial que no dejaba de hacerme reír, Los padres de Matilda a pesar de ser unos padres bastante malos pues también me gustaron muvho, la señorita Honey, la profesora, fue un personaje muy bonito aunque algo soso y la Directora la ``Mala´´ de la película, creo que incluso me gustó ese personaje, la historia es genial.
Es una historia de amistad, fantasía, superación, de verdad que recomiendo esta película a todos, da igual si tenéis cinco u ochenta años de verdad que esta película os va a encantar

Matilda WornWood

Todas las personas nacen pero no todas las personas son creadas iguales

Señora Wornwood

Me temo que los hombres no son siempre tan inteligentes como se creen. Ya lo entenderás cuándo seas mayor hija

Señor Wormwood

Yo soy mayor y tu no, yo tengo razón y tu no

Señorita Honey:


Ella tiene el poder de hacer de este mundo un verdadera juego de niños

Señora Trunchbull


Odio a los niños, son como cucarachas y nuestro deber es aplastarlas

y Hasta aquí hemos llegado Espero que os hayan entradi ganas de ver la película ¡Muchos besos!

2 comentarios:

  1. Ay, Dios, no sabes la de veces que he visto esta película *_______* Me encantaba de pequeña, y me encanta ahora. Y yo creo que me encantará siempre JAJAJA Como que me han dado ganas de verla de nuevo y todo.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho :) yo también la vi un montón de veces ¡Gracias por comentar siempre! Muchos besos

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!