3.2.15

Guerra de delegados: Capítulo 6








Al pasar al salón del recibidor noto cómo Chrístian se siente incómodo, no
está acostumbrado a tanto orden o a tanto lujo, se rasca la parte trasera de su cabeza varias veces y se queda mirando a los sirvientes cada vez que pasan, seguro que solo ha visto uno en las películas, Laura, una de las sirvientas más recientes se acerca tímidamente.
-Señorita ¿Les traigo algo para comer?- me pregunta con la mirada en el suelo, se que es por Christian, Laura es muy tímida y si ya apenas habla conmigo o con Alice pues con un chico guapo....
Me giro hacia él.
-¿Quieres algo?
-Eh.... No, no gracias.
Laura se retira de forma callada sin despegar la vista del suelo.
Una vez nos dejan solos en la entrada, Christian se siente algo más relajado y se acerca a mi.
-Oye... tienes que volver, en serio, siento todo lo que dije, no puedes mandar a la mierda un año por una idiotas y un imbécil cómo yo.-Traga saliva una vez que ha terminado y se que lo que ha dicho le ha costado mucho.


-Yo.... voy a volver- le digo, ya lo tenía decidido desde la charla con Alice.-Pero la semana que viene, esta semana la voy a tomar cómo un descanso
.-Estamos a martes- me dice- no puedes saltarte...





-Si que puedo y lo voy a hacer, mientras tanto tu puedes hacer dominó o volver a la cama con Chiara, en vez de molestarme, por que ya voy a volver y si no quieres nada más yo...
-Estás celosa- me dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Abro los ojos cómo platos y me río sin ganas. Nota mental: disimular mejor.
-Por favor, chicos cómo tú los tengo de aquí a tu casa.
-No sabes dónde vivo-Me dice sin quitar la sonrisa de su cara, es molesto.
-Se que muy cerca no vives- le digo, me estoy pasando un poco, en realidad el único chico que me ha pedido salir fue Edward, el vecino, era un año mayor y me puse tan nerviosa que vomité encima, supongo que nuestra relación acabó ahí ya que hasta que se mudaron, le día que su familia vino a despedirse lo único que me dijo fue: ''Adiós pecosa'', no me dirigió la palabra.
-Perdón, señorita fila interminable de novios- me dijo intentando hacer una penosa imitación de mi voz.
-Vete- le digo, se que me estoy enfadando y cuándo me enfado tiendo a perder los nervios y eso implica gritos y muchas lágrimas.
-Vamos, relájate- me dice aún con ese tono burlesco de voz.
En ese momento Kim entra cómo un terremoto en casa y tira su bolsa de deporte por los aires, corre a abrazarme, se me tira literalmente a los brazos y doy varios pasos hacia atrás, pero una manos fuertes me agarran de los hombros e impiden que ambas caigamos sobre el jarrón favorito de Alice.
-¡Aria! ¿Has estado bien sola? Ya tienes mejor la cara, ayer estabas horrible- me dice, parece que no se ha dado cuenta del chico de metro ochenta que hay detrás de mí-¡Que chico mas guapo! ¿Es tu novio?-Pregunta ella acercándose a él.
¿Por que no me pudo tocar una hermana que sea tímida y callada? Aunque si que es cierto que estar con Kim es probablemente lo más divertido del día.
-Eso se intenta-le dice guiñándole un ojo.
Me pongo roja hasta la raiz del pelo.
-Christian vete- le digo adoptando mi postura de matona de discoteca, que consiste en cruzarme de brazos y poner la cara más seria que pueda.
-¡Halá! Aria nunca pone esa pose a no ser que esté muy enfadada No me digas que...- Kim hace una pausa dramática para adoptar una postura parecida a la mía-¡Tu fuiste el que pegó a mi hermana!
Dicho esto pone la posición que aprendió en sus clases de Kárate.
-Se Kárate y pienso darte una paliza.
Christian sonríe.
-Yo no fui quién pegó a tu hermana y tranquila que quiénes lo hicieron no volverán a molestar a nadie en mucho tiempo.
Kim se relaja y suspira.
-Buff... menos mal por que no se si hubiese podido tumbarte, eres muy alto, con mi amiga Cassandra si que puedo, por que es mas bajita.
-Menos mal que he podido pararlo a tiempo- dice Christian siguiéndole el juego- no me hubiese gustado tener que probar tu puño.
-Aria me gusta este chico- me dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Aria, tu hermana es más amable que tu- me dice el poniendo su brazo sobre los hombros de Kim y esta coloca su brazo en la espalda de Christian intentado llegar a su hombro, cosa imposible así que se queda a mitad de camino, ambos me miran con una sonrisa.¿¡Desde cuándo se han echo tan amigos¡? Me siento acorralada.
-Kim, vete a cambiarte antes de que Alice vuelva y tú- digo señalando a Christian- largo.
Él levanta las manos en son de paz y se dirige a la puerta.
-Nos vemos el lunes pues- me dice, y antes de que pueda darme cuenta me ha dado un beso en la mejilla, me quedo muy quieta con el dedo acusador aún en alto.
-Si te portas bien y no te metes en más peleas, el lunes te doy otro en la boca- me dice con malicia al salir por la puerta.
Quiero gritarle de todo menos bonito pero al ver que ya está traspasando la verja me quedo en silencio.
Subo arriba, Kim está cantando la canción de ''Problem'' de Ariana Grande desde la ducha, entro en mi habitación, por fin un poco de tranquilidad.....
-¡Aria!- Me dice Ally dejando encima de mi cama el peluche de Nemo 
Luca está mirando los álbumes que estaban en mi viejo baúl.
-¡Ay por dios! Eras una pequeña zanahoria.- me dice enseñándome una foto en la que salgo yo toda sonriente con un disfraz(que me quedaba grande) de zanahoria, tendría dos años y estaba en el regazo de mi madre.
-Deja eso- le digo con una sonrisa.
-Tienes razón, el pasado ya pasó, ahora hay que hablar del presente ¿Que tal con Christian?
-Bien, bueno, mal, eh.... supongo que me ha convencido para volver el lunes a clase.
-¡Bien! Yo ya sabía que ese chico podría conseguirlo- dice Ally de manera dramática.
Nos pasamos el resto de la tarde viendo pelis, hablando de todo un poco hasta las ocho cuándo Ally y Luca se van.
Cuándo vuelvo a entrar en la habitación, Kim esta sentada en mi cama, con mi peluche de Nemo en el regazo ¿Por que todo el mundo lo abraza estrujándolo cuándo viene a mi habitación? 
-Tu novio es muy guapo- me dice.
-No es mi novio bruja, ni siquiera es mi amigo- le digo, aunque creo que estoy intentando convencerme a mi misma.
-Pues te a dado un beso, eso era lo que hacían papá y mamá y lo que hacen papá y Melanie.
-¿Qué?- le digo intentando salir de mi asombro mientras me arrodillo delante de ella.-¿Melanie, La secretaria de papá?  ellos se dan besos en la mejilla cómo Christian y yo? o ¿Cómo papá y mamá?
-Cómo papá y mamá, Melanie estaba sentada en la mesa de papá y él le daba besos, muchos besos.
-¿Papá sabe que lo sabes?-Le pregunto intentando aparentar normalidad.
-No, me fui antes de que se giraran es que...- me hace un gesto con la mano para que me acerque más- Melanie estaba en sujetador.- me dice muy muy bajito.


-Mañana Reseña de After 2: en mil pedazos
-¡Muchos besos guapurillas
Tengo que hablar con mi padre urgentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!