6.7.15

¡Todas mis historias! +Explicaciones

¡Hola! no se si me recordareis, yo solía escribir en el blog, ser mas aciva, visitar otros blogs y contestar comentarios, pero.... este verano he estado bastante ocupada y no he echo nada de eso, la historia que he empezado/(Guerra de delegados) se me acabó la inspiración, así que las personas que tan amablemente me pidieron que la continuase, agradecería ideas, la verdad es que estoy empezando otra, pero no quiero dejar a la mitad esta, mi objetivo es que sea una historia corta, así que muchas gracias por vuestra paciencia, a continuación os dejo una serie de títulos de historias que he escrito y me gustaría que(cuando se acabase la que actualmente escribo) queréis que sea la siguiente.


El Profesor
     Sophie es una chica modelo, aplicada en clase, en casa y muy responsable, un día, a finales de           verano junto con su amiga Alex, deciden colarse en una fiesta universitaria, en la cual conoce a            Nathan, un chico arrogante y chulo, con el cual hay mas que palabras, en una semana empiezan las      clases y...¿Que hace Nathan allí?

Celestia
      Tara es una chica bastante tímida, amante de la pintura, la cual un día decide irse a dibujar al aire      libre, pero acaba siendo atacada por un extraño ser que intenta acabar con su vida, pero en el                último momento, un grupo de chicos aparecen diciendole que ella es la salvación de un reino               perdido y sumido en la oscuridad
¿Casarme yo?/Historia disponible en Wattpad/2 temporadas)
      Nora, tiene 18 años y aún no se ha enamorado, ni siquiera ha sentido esas típicas mariposas que           las otras chicas dicen que se sienten al ver a tu chico ideal, no, pero un día sin quererlo y beberlo         su padre le ruega que se case con un chico por el bien de la empresa familiar ¿Que pasa cuando el       chico es tan guapo y encantador que te dan ganas de besarle hasta hartarte?
Los secretos de Emma(Disponible en Wattpad)/Spin-Off de ¿Casarme yo?
     NO ES NECESARIO LEER LA ANTERIOR HISTORIA, PERO SI RECOMENDABLE
        (Esta historia me quedó mejor perfilada que la anterior, por lo que si la otra no os gusta, por                   favor os pido que le deis una oportunidad)
     Emma es una chica rara, siempre se ha sentido así y los demás también lo aceptan, sus amigos la       quieren y la aceptan pero ella no es la típica chica de la cual los demás se enamoran, le escriben          mensajes de amor, le persiguen hasta que diga que si a una cita, no, pero ¿Y si se encontrase entre      un triángulo amoroso entre el capitán del equipo de baloncesto y un chico al que solo conoce por         sus emocionantes y enigmáticos correos? 

REDES SOCIALES:
We heart it:Sayuri-Chan (Tienes un botón con el logo de We hear it en la barra derecha del blog, haz click)
Facebook: Sayuri Minamoto
Wattpad: Sayuriminamoto (Puedes buscarme por mi historia: ¿CASARME YO?

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y QUE PASEIS UN VERANO GENIAL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!