20.8.16

¡Cambios en el blog! (Por fin...) + Ladybug

¡Hola a todos! hoy, después de años, siglos, ¡por fin tenemos cambios en el blog! y es que aquí la escritora del blog ha estado tomando algunas clases de Photoshop por parte de algunos amigos y no soy una pro ni nada (Ojalá) pero bueno he aprendido lo básico para poder hacer algunas monerías con fuentes nuevas y PNG's, así que me he lanzado y he cambiado la cabecera para hacerla más personal, he cambiado el formato del menú, ya que en ocasiones no estaba muy claro cómo ir a las secciones del blog, pero ahora está clarísimo (creo) simplemente hacer click en las  imágenes con el nombre de la sección a la que queréis ir y ¡listo!,  me lo he pasado genial editando y buscando nuevos recursos, estoy pensando en hacer más imágenes para hacer que parezcan menús o tal vez ediciones a petición, ¡comentadme que os parecen los nuevos cambios y nos vemos en la próxima entrada!

PD: He comenzado a ver miraculous Ladybug por la enorme popularidad y me ha recordado un montón a los animes de Kamikaze Kaitou Jeanne y a Saint Tail ¿Los habéis visto? ¿Qué os parecen?
Si os gustan os dejo algunas imágenes de Ladybug ¡Un abrazo1
PD2: Muchísimas gracias a Himeko Hime (Click Aquípor siempre comentar y tener un comentario positivo :D








2 comentarios:

  1. Recuerda que sigo siendo tu madrina ^^, y aunque pronto te gradues al tener 100 seguidores, para mi seras mi querida ahijada igual ^^, ya adoro las cosas que publicas ^^. Me gusta la cabecera, pronto seras una pro ya veras ^^. Cuando has dicho que la serie de ladybug te recuerda a otros dos, me he acordado de mi infancia con esas dos series, que me encantaban cuando era algo mas pequeña que ahora XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :D yo la verdad es que empecé con esos animes a los 14 años pero igualmente me recordaron un montón jeje

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!