11.1.15

Reseña: After

Hello y buenas tardes a todos, hace poco(Ayer) me terminé After ¡Siiii! y bueno, After está teniendo mucho revuelo por ser una publicación de Wattpad que muchas amigas cuándo les digo que fue publicada me dicen ¿Qué es Wattpad? pues si no lo sabéis aquí os lo dejo:
Wattpad es una plataforma de internet en la que tú puedes subir tus propias historias y leer las de los demás, puedes encontrar Fanfics de muchas estrellas, relatos para adolescentes, algunos que son para algo más mayores, incluso los libros actuales están subidos, tan sólo tienes que registrarte y dejarte llevar por este fenómeno haz Click Aquí si te interesa
Y Ahora ¡Vamos con la reseña.
AVISO: es una novela con escenas algo fuertes, yo tengo 14, sé que la madurez no es cuestión de edad, yo me considero lo bastante madura para leer estos libros, si no te ves preparado, puedes esperar un poco más y divertirte con la infinidad de libros que hay.





After

Autora: Anna Tood
Editorial: Planeta
Precio: 17,90 euros
Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Opinión Personal:  
Empecé este libro con muchas ganas, había oído un montón de buenas críticas, lo empecé a un muy buen ritmo y así seguí hasta el final. La historia en sí no te cuenta nada interesante, una chica buena que conoce al chico malo de los tatuajes y pasa lo que pasa, pero vayamos analizándolo por trozos,

Los personajes, Tessa y Hardin cómo protagonistas me han parecido bastante Clichés, no paran de discutir luego se arreglan y vuelta otra vez, pero por alguna razón me han parecido una pareja bastante adorable, por que se nota que fue amor a primera vista pero  ellos dejaron que pasara el tiempo para poder conocerse mejor.
Hay Muchos personajes secundarios, Steph, la compañera de habitación de Tessa, Landon, un chico perfecto, al igual que Tessa, Zed, Molly, Tristán, los amigos de Hardin, quiénes no me gustaron nada, pero fue a ratos, al principio ni fu ni fa luego bien, luego mal
El padre de Hardin y su Novia Karen, La madre de Tessa, personajes bastante importantes y que salieron muy poco,
Tessa es perfecta, tiene un novio estupendo, unas notas geniales y acaba de entrar en la universidad a la que su madre siempre quiso ir, todo va genial hasta que conoce a su compañera de habitación, que son polos opuestos, Steph es una rebelde, su ropa y personalidad lo dejan claro a la primera, y claro ella tiene amigos acorde con su personalidad, cómo Hardin Scott. un rebelde, borde, macarra y arrogante que Tessa no soporta, ella sabe que quiere mucho a Noah, su novio ¿Pero de verdad lo ama? cada vez que está con Hardin se lo plantea, él hace que piense cosas que nunca pensó que podría pensar(Valga la redundancia de las palabras) 
Hardin es un rebelde, no le importa nada a simple vista, va de fiesta, se acuesta con chicas y vuelve borracho, después conoce a Tessa, una remilgada que viste fatal y que es una empollona y para colmo se hace amiga de Landon,
After es una novela que me pareció entretenida, sin pasarse, si buscas una novela para pasar el rato, te la recomiendo, es una saga de 4 libros y aunque creo que el primero no me llegó a enamorar, me leeré el segundo y haber si me estoy equivocando.
Me pareció muy original la app del libro en el que debes responder preguntas para que te den imágenes, vídeos, canciones y demás aunque tiene fallos y a veces aunque esté bien te la da cómo mal :/
ESTA BASADA EN ONE DIRECTION PERO DE VERDAD QUE NO TIENE NADA QUE VER, NI SIQUIERA LOS MENCIONAN

Nota: 3,5/5
ZONA SPOILERS(Selecciona el espacio en blanco)

Ese final.... Odié a todos los personajes en ese final, pero sobre todo a Steph, yo pensé que era una buena persona ¿Y luego eso? no creo que pueda hacer nada para volver a ganarse mi confianza por mucho que haga en el segundo.
También Odie un poco a Karen y a Ken, me parece que fueron muy egoístas, sobre todo Ken, que su esposa haya recibido una paliza por sus borracheras y que luego la deje tirada para casarse con otra y encima vivir cómo un millonario mientras la madre de Hardin vive en un cuchitril, de verdad que no les miré bien desde que me enteré.
Landon fue mi personaje favorito, me parece un chico correcto, y amable, al principio pensé que podría acabar con Tessa pero creo que eso no acabaría bien, ya que sería una relación al estilo de Noah.
Noah me dio muchísima pena, se nota que el de verdad quiere a Tessa y hasta se ofrece a darle una segunda oportunidad arrastrándose un poco, a mi me parece que Tessa no le merece.
BookTrailer:
Muchos besos Lectores

1 comentario:

  1. La verdad es que ultimamente estoy viendo mucho este libro ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!